Publicado en El dragón y el Duende, Mundo faerico

1. Duende dice…


Esta categoría es para el duende tan especial que habita en mi castillo azul, todo lo que se escriba en la misma es de su autoría, les agradecería sus comentarios.

Rayos

bruja dice que no nos alejemos pero hada sale corriendo y se esconde de pronto empiesa la funsion y hada nos trae en la punta de la lengua a agritos y a lloridos nos fuimos

atte

fire mind

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

10 comentarios sobre “1. Duende dice…

  1. Alejate de las brujas de ojos morados, mi “pollo” duende, y sigue los sabios consejos de tu madre el hada mayor. Te lo dije y te lo vuelvo a decir: Con las piñas que me inventas a diario, vas a resultar un excelente cuentista.

    Siguele escribiendo, “pollito” duende, que yo te seguiré leyendo.

  2. Mira duende, se que vives envuelto por la magia absoluta de ese mundo en el que tienes la dicha de habitar, tantas imagenes por descubrir, tantas maravillas por describir, sabremos de ti, y sera una delicia saber lo que piensa esa mente volátil…

    grasias por esto

  3. ¿Un duende escritor? Wow

    Fab:
    Me da gusto darme cuenta que en este caso el ejemplo parece que sí va a pesar

    Duende:
    Un día de estos cuéntamos un cuento, sé por tú mamá que tienes algunas historias interesantes qué me encantaría compartieras con nosotros. Esosí que sería FAB-uloso.

  4. Vientos marineros duende, sigue escribiendo, me encanta escribir y escuchar a los niños, aunque tú ya estás dejando la infancia atrás…ah, todavía me acuerdo, yo te conocí como panza… 😦 y ahora ¡mírate! Ojalá y nos sigas regalando más letras.

  5. duende…
    tu eres nicolas guillen?

    DUENDE RESPONDE AQUI SIN TRUCOS FAERICOS NI NADA QUE SE LE PAREZCA:

    NO, solo soy el duende. Pero quien es Nicolas Guillen? Eso es lo que yo digo.

    NICOLAS GUILLEN CONTESTA AL DUENDE:

    Yo tambien digo, quien es ese Nicolas Guillen que tanto mientan.

    MAMA DEL DUENDE CONTESTA:

    Te agradezco mucho tu comentario el duende estará feliz… eres tú, NIcolas Guillen.

    NICOLAS GUILLEN VUELVE A CONTESTAR:

    Que gente tan necia, que no, no soy Ni colasito.

  6. Creo que Duende nos darà muchas sorpresas.

    Un abrazo

    Duende estuvo en un taller de cuento y poesía así que espero que este espacio le sirva para no perder el estilo. Muchas gracias por tu comentario.

  7. hada nos trae en la punta de la lengua a agritos y a lloridos

    Pues.. pobre hada, habrá sido una caida por volar bajito? o por perseguir mariposas?

    Ese es el precio por ser Hada….

    HomeroMx

    Gracias por tu comentario, tu sabes que esto es muy importante para mi duende.

Platícame que piensas de lo que escribo.

