Publicado en Cuenterías

Paranoia televisiva


“El control remoto enciende la tele y apaga a los maridos”

Juan Villoro

Apestas, ahí echado frente a la tele. ¿qué no ves toda la basura que se te queda grabada?

Anda levanta tu trasero de ahí, ¿qué no ves que aquí sigo?

Ese aparato del infierno, no puedo competir con él…

Sí, si. Ya se que opinas que digo babosadas pero en realidad desearía aventarte esa pantalla en la cabeza, para que te tragara de un bocado.

A fin de cuentas sus enormes fauces te han dejado por cerebro un cacahuate… ¿qué, no sabes de que hablo? Pues de esta estúpida palabra que se ve en el televisor: consumismo, CONSUMISMO, consumismo, consumismo

Con su mismo efecto aletargado, te engulle. ¿De verdad no lo veeeesssss?

Mira #$”#%”# tengo 10 minutos desnuda parada frente al televisor y tu insistes en que me vista y me meta a la cama…

Si, ya lo se frente a esta pantalla plana no puedo competir, es que yo si tengo curvas.

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

7 comentarios sobre “Paranoia televisiva

  1. -“¡Anda!, heme aquí, estoy desnuda frente al televisor… ¿qué no ves mis curvas…?”

    -“¿Quieres de verdad que elija entre tus curvas y doctor House?”

    -“¿Dijiste Doctor House?, ¿dónde dejé mi bata?”
    Ja, ja, ja… no inventes eso estuvo Genial

  2. moribundo…
    en el ultimo suspiro…
    recordando aquel “bang, bang”…

    y claro… aquellas curvas…

    😀 😀 😀 😀 😀 😀

    Besos…

    HMx

  3. jajaja ya lo seeee pero dejame soñar!!! 😀

    no me quites esos instantes de placer….
    ese momento en el que no sabes que es un sueño…
    cuando te dejas llevar por una realidad irreal..
    así…

    Un momento que hace que la vida real valga la pena…

    Besos…

    HMx

  4. Mmm…me pregunto que o quien pudo haber inspirado este texto…

    Hay demasiados qué. ¿Quién? afortunadamente en este momento nadie.

  5. WOWOWOWOOWW

    pues si… me gustarían ambas cosas… una pantalla plana de 42 pulgadas… y tu junto a ella… desnuda… 😀
    Desgraciadamente no se puede tener todo en esta vida….

    Besos…
    HMx
    shiale conste que es solo un texto eh…nada que ver con la real realidad.

Platícame que piensas de lo que escribo.

