Publicado en El dragón y el Duende, Mundo faerico

5. Duende dice…


Como saben, los libros son entradas como a otro mundo. Como mis imágenes, a veces entras a un lado, y a veces te quedas pegado a la computadora como un erizo.

Se te queda pegado y lo quitas a batazos. Pero también a veces te puede espinar. Bueno. Si te espinas, también te mueres, pero no sabemos eso los psicólogos como M, la maestra F y yo.

Como los transplantes psicológicos, han sido conectados como a los libros a veces. Como nosotros sabemos, que la realidad ha seguido así, nuestros planes son: castigar al mundo por todas su vergüenzas que han hecho, y sus groserías bla, bla, etc, etc.

Correcto. Bueno, ya sabemos lo que sabemos. Pero a algunos también se les puede barrer la tuerca, tienes que agarrar un tornillo y lo agarras, pero a veces también necesitas una tuerca, un martillo o ya saben que.

También pueden hacer un cocodrilo de fierro, pero también puede morder a alguien, y eso es lo que no creo que también un puercoespín puede estar arriba de él.

Y puede rodar,  lo puede matar, y puede brincar sobre tí, pero también lo puedes  quitar a batazos, también lo puedes pegar a un libro, lo lanzas al mar y se ahoga, pip.

A veces los puercoespines son muy latosos, por que se hacen bolita y también pueden rodar , digo si están en una bajadita.

Entonces, como nosotros sabemos, el papel está hecho por la madera, lo fabrican como el pan y lo meten en una bolsa y ahí vienen los libros, con las páginas y eso de cartón,

Bueno,  ustedes ya saben, como el esqueleto humano que viene envuelto con capas. También a veces el cuerpo humano, te entierran un cuchillo, se te mete, a veces las balas también, pero también las balas a veces te traspasan. Como a veces  a los caballeros del zodíaco, Shi ri on golpea al cara de piedra y lo mata, pero también le atraviesa la armadura, el estómago y el cuerpo, también los huesos, no se como, pero se hizo ciego.

Fin, bla, bla, bla.

P.D. Este texto fue transcrito de una grabación llamada “Show Loco” que duende grabó hace ya más de un año. Cuando tenía afán de volverse locutor o algo así.

Anuncios

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Un comentario sobre “5. Duende dice…

Platícame que piensas de lo que escribo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s