Publicado en Mundo faerico, Reflexiones de la Palomilla

Tu recuerdo


Tu recuerdo me llegó de golpe cuando supe su nombre, y me dio rabia el saber que no estarás aquí para gozar la vida nueva que está por llegar. Me dio tanta rabia que las palabras se me han hecho nudo.

Especialmente porque hace apenas unos días tuve la bendición de tener a mi pequeña nena entre los brazos y quedé maravillada de la perfección de la vida.

Me acordé de lo que platicamos aquella tarde, de tu felicidad que sentimos todos.

Hoy nos queda el dolor compartido, el enorme espacio que dejaste, ese no podrá llenarse con nada.

Ya han pasado dos meses y mis encuentros  contigo han sido de enfrentarme a tu recuerdo.

A cada rato surgen los instantes, en una fotografía, en un color, en un nombre.

Me da rabia el que te hayan privado así de la oportunidad de recibir la vida nueva que viene en camino, que no puedas ver nacer la semilla que dejaste plantada.

Y te extraño y me duele verlos a ellos que quedaron aún más despojados de tí, que te buscan en cada instante, que llevan tu mirada y tu sonrisa en su rostro.

Fuiste tan afortunado, tuviste una mujer que vale oro y que ahí esta luchando como fiera por la vida, esa vida que le encargaste.

Nosotros, también ahí estaremos.

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Platícame que piensas de lo que escribo.

