Publicado en Cuenterías, Mundo faerico

Archivóloga de muchos mundos


Había una vez una mujer, de carne y hueso, que se dedicaba a Archivar Instantes, tantos como le fuera posible. Así una tarde descubrió un lugar que le permitía ir guardándolos ordenadamente en estantes digitales.

Pero nunca tomó en cuenta, que en alguno de los rincones en donde descubrió un instante más que archivar, se iba a encontrar con una comunidad extraña, denominada ELICI, de la cual se desprendieron seres diversos.

Su curiosidad aumentó y se fue adentrando en otros mundos, así fue como se convirtió Frigg, la que fecunda las tierras heladas del norte, luego se volvería la Centinela de Oriente y acabó en un aquelarre en el fondo del Nifflheim, convertida en una Bestiaria.

Ahora brinca de espacio en espacio, lanzando trocitos de ideas, que al finalizar el día completan una pieza del gran rompecabezas de su existencia.

Hoy es un día especial, se ha dado la oportunidad de celebrar a lo grande, a través del territorio que forma su mundo, en el cual no hay límites, ella es ama y señora de sus territorios y junto con las Bestiarias, siempre está dispuesta a desenvainar su espada y también su tinta para compartirla con el mundo, junto con unos crujientes Bimbuñuelos que le dejen las manos llenas de azúcar.

¡Feliz Cumpleaños!

Alisma

Anuncios

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Platícame que piensas de lo que escribo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s