Publicado en Reflexiones de la Palomilla

Agradecimiento y despedida


Te agradezco a tí, que me acompañaste a lo largo de este año, al insome que está buscando mis letras, al monero que contempla la playa, al mensajero de los dioses que me acompaña a deshoras.

A los que se desvelaron compartiendo películas, dominó, cenas, confidencias. También a los distantes que sólo son posibles a través de la ventana, aquella que el Mago se encargó de abrir una noche triste y desolada.

A las mujeres de las tardes de letras compartidas, a los muchos cafés. A las personas nuevas en mi vida.

A los pequeños faéricos que llegaron a hacernos felices y a aumentar la familia.

También a los que se fueron, al que nos arrebataron. Al amor perdido, al anhelado.

Y todo eso sería imposible sin mis pilares faéricos que tejen el manto de mi vida con hermosas sorpresas.

Despido este año con algo de tristeza, pero también con hermosos recuerdos, con nuevos retos que enfrentar y sé que no estoy sola.

Gracias a todos y cada uno de ustedes, que me regalaron este año para compartir.

Fuente de imagen: Nica Feliz

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

3 comentarios sobre “Agradecimiento y despedida

Platícame que piensas de lo que escribo.

