Publicado en Ars, Color

Nearness of you


“Is not the pale moon that excites me…”

Nos tomó la madrugada por sorpresa, las melodías se sucedieron como ráfagas de aire fresco. Tu compañía diluyó mi noche, mi cansancio, mi hastío.

Volamos, hasta lugares intangibles, pero tan cerca que pudimos rozar nuestros labios y unir sin premura nuestras manos. La tibieza de tu cuerpo pegado al mío fue el pretexto perfecto.

El compás de la música nos hizo bailar, ritmos suaves, como el oleaje marino, imposible en este tiempo. El olor del vino, perfumó no sólo nuestras bocas, sino nuestros deseos.

La noche, cómplice de nuestros encuentros, coronó su bóveda con Artemisa como mudo testigo.

Y quizás por instantes, también morimos.

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Platícame que piensas de lo que escribo.

