Publicado en Reflexiones de la Palomilla, Taller

Cuando escribía con Fers


La conocí hace años, su forma de escribir se me hacía amena, una serie de sucesos nos llevó a leernos. Conocí un buen de su forma de vida, bastante respetable, nada convencional.

Nos ofreció un espacio para escribir y pues no podía desaprovechar la oportunidad.

Hace ya tiempo que no sigo su espacio, quizás porque me he distanciado de muchas letras, pero esta noche vi una imagen que me recordó aquellos desvelos compartidos, aquellas sonrisas pícaras que me sacaban sus letras.

Y aquí está lo poco que pude contribuir con ella: Fernanda Siempre y su Plan B.

Tentación de Seda

El lago del olvido

Óleo Palomillezco

Competencia

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

2 comentarios sobre “Cuando escribía con Fers

Platícame que piensas de lo que escribo.

