Publicado en Apocatástasis

No es por…


La mediocridad no me gusta, soy obsesiva, perfeccionista, pero hay límites.

Como que no me están dando ganas de seguir regalando mi tiempo, mi tranquilidad, mi espacio para nada.

Sigo siendo un perico-perro, maceta de pasillo que se esfuerza hasta el colmo para ver sí así funciona la vida. Doy el 100% pero ya me cansé de que haga más y más a costa de mi salud.

¡Vaya cosas! Esta noche decidí que el límite es este.

 

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Un comentario sobre “No es por…

Platícame que piensas de lo que escribo.

