Publicado en Reflexiones de la Palomilla

De paso


“Estoy aquí sin nombre y sin saber mi paradero”

Drexler

starrynight

Viajar ligero, una decisión, es que  como estoy harta de mi propia historia, voy a cambiarla. Aun cuando me encuentre en busca de autor.

Voy a reconstruirme.

Mi existencia es sólo un suspiro en la historia del mundo, pero quiero que sea un suspiro profundo, de esos que se escapan sin permiso, que llegan incluso a sorprendernos a nosotros mismos.

Como esas miradas de soslayo, o esas sonrisas que te encantan. Breve, soy tan breve que me dedicaré el año entero a atesorar brevedades.

¿Quién se atreverá a compartir sus propias brevedades conmigo?

Soy ave de paso, inolvidable, pero de paso, mejor dicho, toda una Palomilla.

Así somos las brujas de abril.

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Platícame que piensas de lo que escribo.

