Publicado en Cuenterías

Lienzo


A_mujer_desnuda_notas_musicalesFuente de imagen: En femenino

Él quiere escribir historias en mi piel. La tinta que derrama va coloreando paisajes con caricias. Sus dedos son maestros en recorrer el lienzo que había estado demasiado tiempo abandonado.

Cada trazo estremece, obliga a despertar del doloroso letargo, casi puedo tocar las heridas sin lanzar alaridos.

Sana, es la tinta que reconstruye todo aquello que ha quedado dañado, cubre cicatrices y les da nueva forma. Alarga las líneas, las ondula, las hace estallar en una pincelada.

Lienzo vivo que goza de la frescura del viento artesanalmente imitado, apenas un breve tono que se entreteje con muchos otros.

Las aves de mi espalda alzan el vuelo, las serpientes se enredan en mis piernas, mis labios mariposa quieren batir sus alas, la cuenca del ombligo es ahora abrevadero, la selva del pubis, sitio de encuentro.

Se va cubriendo el cuerpo de historias que no podrán ser repetidas, sólo murmullos, sólo tinta, sólo piel. Es que esta noche, él se empeña en cubrir mi lienzo con el pincel de sus dedos.

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Un comentario sobre “Lienzo

Platícame que piensas de lo que escribo.

