Publicado en Mundo faerico, Reflexiones de la Palomilla

Deseo mítico


742249-silueta-de-una-mujer-sentada-en-la-ventana-con-vista-relajante

Fuente de imagen: 123rf

Fluye el mundo, a través de mis ojos veo cómo los autos y las personas pasan en un caudal que parece eterno.

Pero existen horas casi perfectas, donde la madrugada se vuelve cómplice, cuando parece que no existen testigos.

Estiras el cuerpo y sales a respirar un aire más fresco, mientras la mayoría duerme. Quisieras salir a caminar y perderte en la penumbra, convertirte en una sombra a sabiendas que los primeros rayos del sol son la condena.

Pero afuera, sólo se escuchan los murmullos, rotos por algún que otro canto de las míticas sirenas.

Quisieras abrir la reja y entrar directo a la cabaña, volver a ver al Mago silencioso y concentrado, intentando encontrar la receta perfecta, una pócima que rompa el muro que existe entre nuestros mundos.

Perderme en esa mirada cálida y de tristeza infinita. Escuchar las notas que brotan de los frascos de colores colocados en su armario.

Salir a perderme en la orilla del lago, buscar por aquí y por allá las fresas que tanto le gustan. Seguir atenta sus pasos silenciosos y recostarme en el sillón junto a la ventana, en silencio, contemplando cómo va de un lado a otro, mezclando las ideas y convirtiéndolas en colores sólo para hacerme sonreír.

Pero esta capa de hielo me cubre, entumece mi pecho que se queja de nuevo, duele porque sabe que sigo de este lado del ventanal, contemplando ese mundo que me grita, que se agita lleno de vida, una vida acaso más real que estos caminos asfaltados y burdos.

Rain missing you? Me dice en un susurro, que el viento va convirtiendo una vez más en un recuerdo.

Estoy de nuevo aquí, de este lado, con el viento fresco acariciando mi rostro, con los ojos húmedos y un suspiro agotado. Y tú Mago, atrapado en aquel mundo que hace tantos años hice para nosotros, un nosotros que se ha ido alejando pero que ambos sabemos sigue latiendo.

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Platícame que piensas de lo que escribo.

