Publicado en Apocatástasis

Spicy dreams


kostia morning

Fuente de imagen: Konstantin Vladimirovich Terentyev

Vos sos  mi amante,

y cabés justo en el hueco de mis brazos

besás mis labios, 

extraes los suspiros que se van olvidando.

Sabés del sabor de mi piel,

de las noches en vela,

gemido melancólico al alba.

Pero decime,

¿vos que sabés de amor?

Sos mi amante,

de vino y besos, 

velas ardientes,

palabras somnífero.

Cantás mi canción,

seguís el ritmo de mis sueños,

de mi cuerpo,

mi voz te guía.

Estás a mi lado

de sal y vida,

pero vos,

¿qué sabes de amor?

tan sólo sabés de albas,

de despedidas,

de besos dulces,

abrazos cálidos.

Vos sos mi amante, 

sólo eso

perfecto amante. 

 

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Platícame que piensas de lo que escribo.

