Publicado en Cuenterías

Gotas


“Una lucha eterna entre una memoria y otra memoria opuesta”

Murakami, H.

8274174-reloj-de-oro-marcado-con-el-sol-y-la-luna

Fuente de imagen: 123RF

Me desenredo, presa de tu recuerdo.

La huella de tus dedos sobre mi piel, descendiendo sin llegar a nada, buscando lo que no pueden obtener. Arqueología de caricias, escarbando sobre una superficie adormecida.

El mundo real se sobrepone a mi mundo, donde habitualmente reina la noche, permitiéndome moverme entre las sombras. A veces, en mi mundo, una sombra neón se cuela por instantes y amanece.

Me desperezo, estiro el cuerpo intentando alargarlo para alcanzarte, pero sé que estás en la otra vía y un abismo se interpone regularmente entre nosotros.

No importa en este momento. Sé que la noche volverá dentro de algunas horas, pero me concentro en reconstruir las sensaciones que se grabaron en mi piel. Es que las palabras son efímeras, pero los actos hablan por sí mismos.

Tomo el estilete y hundo su punta una vez más en mi pulgar. Las gotas brillantes caen y son absorbidas de inmediato por la pequeña esponja, dejando una mancha que sella mis sueños.

Siento la pulsación, el leve ardor y paso el dedo herido por mis labios. En la lengua, su sabor me permite reconocerme como algo vivo.  Compruebo una vez más eso, eliminando por un día más mi incertidumbre: Vivo.

Me cubro de nuevo, abrazando la idea de conocer el nombre apropiado para llamarte. Aún percibo el tacto tibio de tus dedos, el sabor de tus labios y el brillo de cazador en tu mirada.

Cierro los ojos y me dejo llevar al país del sueño, el único lazo entre la realidad y mi mundo, es la pulsación aún lacerante en mi pulgar, pero no importa, dejaré que siga doliendo hasta que me vuelva de nuevo el sueño.

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Platícame que piensas de lo que escribo.

