Publicado en Reflexiones de la Palomilla

Maldiciones


“There is no scenario: the possible reality is a black box, antechamber of desire, abyss” Vizioli, N.

tintafuente

Tengo la maldición de encontrarme más agusto conmigo misma de madrugada. Es un problema que a esa hora las musas despierten y que me arrastren a la vorágine de sus caprichos, éstos son algunos de los hilos que he bordado esas noches, cobijada de luna:

  • Éramos mi clarinete y yo honrando al silencio. Shhh, la musas duermen, nosotros ya hemos muerto desde hace demasiado tiempo. Estamos condenados al silencio.
  • La etiqueta en mi corazón dice: “Advertencia: No sobrecargar”
  • Las pupilas y el corazón están contectados, a veces un simple parpadeo te rompe el corazón. El mío ya está bastante remendado.
  • Es muy peligroso ser una bruja eternamente enamorada del amor.
  • Aquí no nos dedicamos a remendar corazones deshilachados, por favor pase a la siguiente ventanilla.
  • Tenía unas palabras tan bonitas que darte, pero estaban tan cansadas que se quedaron dormidas antes de llegar a la hoja.
  • En noches azules mi piel te reclama.
  • Anoche tuve un sueño muy hermoso que titularía “Aún sigue lloviendo o del límite de las palabras” Un sueño que podía sentirse con todo el cuerpo y tenía un toque de Cabernet Sauvignon.
  • Amor es: ese faro fundido que te arrastra al arrecife.
  • Se solicita permiso para olvidar. ¿cuántas veces será necesario hacer el trámite?
Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Un comentario sobre “Maldiciones

Platícame que piensas de lo que escribo.

