Publicado en Cuenterías

Sonidos y tiempos


zademackFuente de imagen: Siegfried Zademack

Se quedó quieta, guardó silencio y se concentró en ese crujido casi imperceptible. Se sobresaltó al comprobar que no era una alucinación, sino que se escuchaba cada vez más nítido, aunque a un volumen demasiado bajo.

Comenzó a auscultarse muy lentamente. El lado izquierdo de su pecho parecía un poco abultado, no demasiado, pero era una hinchazón que se había ido expandiendo en el último mes.

Desabrochó su blusa. No se veía a simple vista, pero sentía esa protuberancia que al aplastarla dolía un poco. Así notó que con una leve presión el crujido subía de volumen.

Entonces una fuerte punzada la dejó sin aliento, un dolor pareció atravesarla y apenas alcanzó a llegar a la cama. Las lágrimas botaron copiosamente y el crujido se hizo tan fuerte que la dejaron aturdida, como si algo hubiera explotado muy cerca de ella.

En su confusión intentó gritar, pero no hubo sonido que saliera de su boca. Entonces, justo donde tenía la hinchazón, brotó una gota de sangre, luego otra y otra más. La piel se fue desgarrando, mientras ella caía al suelo con la mirada perdida e intentando con todas sus fuerzas mantener la calma, sin poder conseguirlo.

Una línea sangrante se fue marcando, haciéndose cada vez más larga y más profunda, hasta que en un último sonido ensordecedor que combinado con un ardor la dejaron sin sentido.

Así de esa herida, comenzaba a verse una masa sanguinolenta y oscura, en la cual se notaban claramente unas puntadas bastante mal hechas, que se habían descosido forzados por el aumento desmesurado de ese músculo que aún palpitaba levemente.

En el último temblor, brotó un chorro de sangre, que se fue esparciendo sobre el suelo y ahí, flotando, apareció una espina gruesa y negra con una letras pequeñas marcadas burdamente que decían: Este es la verdadera forma del amor.

Anuncios

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Un comentario sobre “Sonidos y tiempos

Platícame que piensas de lo que escribo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s