Publicado en Mundo faerico

Problemas y burbujas


A veces las cosas más simples son las más divertidas, las más inocentes.

BubbletroubleFuente de imagen: Chihuahua Vive

Es curioso que algo tan efímero como una burbuja de jabón pueda ser tan divertida. Un poco de agua, creatividad y aros de diversos tamaños nos llevan a un estado de contemplación tan frágil y efímero pero sin duda bello.

Valió la pena la incertidumbre de no poder entrar por no tener boletos. El sol abrasador y el calor que nos obligaron a conservar la calma y a esperar con paciencia al igual que muchas otras personas que conservaban la ilusión de obtener un espacio.

La fortuna y el trabajo de los organizadores permitió que poco a poco se fueran ajustando los asientos y así subimos presurosos las escaleras para llegar al palco más cercano.

Entonces el escenario se convierte en un lugar nuevo, cada burbuja dura lo mismo que un suspiro, una sonrisa, un aplauso. Su brillo nos ilumina el rostro y esperamos la magia encerrada dentro de esa película transparente con un toque tornasol.

Delicada e irrepetible, es la actuación, que no por basarse en algo aparentemente sencillo como una burbuja de jabón, deja de tener su grado de complejidad.

Todo objeto redondo u ovalado, es suceptible de ser utilizado. Pero hay más, es el humo colorido que de pronto se escapa, son los aros de humo y es el afán de prolongar lo más que se pueda el espectáculo.

Las risas, las exclamaciones de sorpresa y los aplausos estuvieron siempre acompañando a Jeff Boyer, quien invitó a participar al público. Cientos de manitas se alzaban esperando esa oportunidad, pero muy pocos fueron los afortunados.

Además de la experiencia de por primera vez asistir a uno de los palcos, desde donde la vista del escenario era completa.

Un Hada y un Dwende salieron felices, intentando conservar lo más posible esos recuerdos, que a veces son tan efímeros como las burbujas de jabón.

Anuncios

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Platícame que piensas de lo que escribo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s