Publicado en Reflexiones de la Palomilla

Hoy aquí, pero si no hubiera un mañana


 Nacer es un sacrificio, morir no tiene igualdad.

Al Ser Supremo le aviso: “No estoy de conformidad”

Aunque morir sea preciso.

Espinarda

Fuente de imagen: Magnetica Anna Ignatieva

Si ocurriese que colocaran mis restos bajo tierra y que sellaran con una lápida mi tumba, quiero que mi epitafio alcare que fuí quien quise ser y sobre esa leyenda, coloquen algunas flores del mal.

Nada más.

Pero en mis planes no está dejar así el mundo, sino que me vuelvan ceniza, ese fino polvo que se va deshaciendo rápidamente.

Volátil

efímero

grisáceo

como los sueños que alcanzan a atraparse por instantes,

como un olor que evoca algo que no se puede expresar con palabras,

como un sorpresivo amanecer en deliciosa compañía,

como el sabor que deja en el paladar un buen vino tinto.

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Platícame que piensas de lo que escribo.

