Publicado en Cuenterías

Bep, bop, bop


lips1Fuente de imagen: Alfonso Ordosgoitia

Ahí sigue, apenas se escucha. Su sonido es constante aunque a veces tiende a asustar un poco. Nos vamos leyendo los latidos,  juntos, en el silencio. Mezclamos la respiración y nos acurrucamos en los huecos que nos deja la existencia.

Tu piel me envuelve, devolviéndome el calor que se ha ido perdiendo con los días. Esa calidez que se requiere para seguir adelante. Me acerco y te beso despacio, en un intento vano de alargar el tiempo, conservando tu sabor en mi memoria y redescubriéndole nuevos matices.

Sonrío, es que afuera el mundo parece ser un caos, pero en el instante en que estamos juntos todo se diluye. Es el reflejo de lo que llevamos dentro y que por instantes nos damos el lujo de compartir.

¿Escuchas el roce de nuestras pieles? Poco a poco se van fundiendo hasta volverse como parte de una maquinaria perfectamente sincronizada. Vamos y venimos de un sueño que choca con una realidad insípida a la que hay que ponerle un toque de especias.

Se nos han ido borrando los nombres y entre suspiro y suspiro nos sujetamos de la poca fé que nos ha dejado el año. Sé que te irás, quizás más pronto de lo que quisiera, pero el invierno nos convierte en esas criaturas que buscan desesperadamente otro cuerpo al cual dirigirse para sentir que el frío no ha llegado a congelar hasta la médula.

Me hundo en tu mirada, queriendo descifrar un lenguaje al que no le bastan las palabras, antes de decirnos nuevamente adiós. Antes de salir y dar de nuevo la cara a una ciudad un poco melancólica que nos habla de asfaltos, podredumbre, ajetreo, frialdad.

Dirijo mis pasos hacia otros rumbos, a sabiendas que puede ser la última vez que pueda acudir a tí, así, tal y como queremos estar. Pero no te digo adiós, sino apenas un hasta luego y pienso en el tiempo que se ha ido volando y en las noches de estrellas en un firmamento que seguirá ahí aún cuando ya no quede rastro alguno de nosotros en esta vida.

Anuncios

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Platícame que piensas de lo que escribo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s