Publicado en Cuenterías

Infernáculo


mujerdemonioFuente de imagen: Cuatroletras

Vuelco el estómago, esa mancha se extiende por el suelo. Todo lo ensucia. Va creciendo, mientras me quedo paralizada, en la orilla, intentando no observar, conteniendo la nueva arcada. No puedo.

Escucho el ruido en mi cuerpo, como si tuviera vida propia, es un retortijón que me dobla, me hace caer. Evito caer en el gran charco que ya llega hasta la puerta.

Quiero gritar, pero mi garganta es un tubo que no emite mas que un sonido sofocado, una  especie de gruñido. Mi columna se arquea una vez más, un último intento por levantarme. Apoyo las manos en el suelo, quiero obligar a mis brazos, a mi espalda, a mis piernas. Nada funciona.

Algo cruje más fuerte. Luego un dolor agudo que me parte, me doblega, me lanza al vacío. Siento el frío del suelo raspando mi cara, el olor nauseabundo me envuelve. Mi ropa húmeda por un sudor pastoso que me sofoca.

Entonces, aún aturdida, veo como la piel de mis manos se ha vuelto transparente y las uñas comienzan a desprenderse, mientras coágulos oscuros cubren los bordes. Tiemblo. Siento como también el cabello se desprende. La visión se va nublando cada vez más. Sacudo el cuerpo con el fin de saber si aún me responde.

Logro estirarme un poco, pero mis pies se contraen en un calambre que sube hasta la pantorrilla. Me hago ovillo, respiro, o eso es lo que pretendo.

Instantes después, dejo que el dolor me invada, instantes antes del último estertor, de la náusea final, del sueño eterno.

La puerta se abre, como en un sueño. Escucho un grito que me parece demasiado familiar. Entonces comprendo que soy yo, que he venido a rescatarme de esta pesadilla.

 

 

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Platícame que piensas de lo que escribo.

