Publicado en Apocatástasis

Ese lugar atemporal


“Estábamos juntos en algún lugar invisible e indeterminado al que sólo podía llegarse por teléfono” 

Green, J.

cropped-rod_3-copia.jpg

Confieso que me da miedo, buscarte en esos diez dígitos, en ese pequeño mundo creado para dos. Es el miedo a no ver quien eres sino a quedarme con el estado idílico que de tí tengo. Porque fuiste creado justo de mis mejores historietas, con esa locura que te caracteriza y que me hechizó desde esa madrugada a la que se sucedieron muchas mas.

Tengo más dudas que respuestas, pero prefiero dejarlas suspendidas en la nada, porque no vale la pena estar dándole vueltas para llegar a un punto de partida en este ciclo infinito.

Te encargo que cuides mis silencios, los que nos aligeran hasta los días más aciagos, me hundo en tus sueños y cuando Se levanta el viento, vuelvo a tu lado en ese simbólico estado que nos une.

Soy la que soy, eres quien eres, así en esa distancia que pareciera insalvable, pero que siempre nos da un espacio

“En casos así, basta con llamar por teléfono pasadas las 3 de la madrugada y despertar simbólicamente a alguien que esté sumido en un sueño apacible y semiótico”

Murakami, H.

 De rien, Monsieur Comte

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Platícame que piensas de lo que escribo.

