Publicado en Ars

La teoría


Hawkings, un hombre al fin y al cabo, en el que su inteligencia, se encuentra en lo que podría considerarse uno de los infiernos de Dante.

No es una comedia divina, sino el tiempo, en donde no existe un dios, sino una formula matemática. ¿Cómo tener la visión de conceptualizar el universo, su creación y el tiempo en una sola ecuación? El genio que se da la libertad no sólo de elaborar complejas teorías sobre la nada y el todo, sino de llegar a contradecirse a sí mismo en esta dialéctica que se presenta en números.

Ésto, está concedido únicamente a un puñado de seres privilegiados, quienes en su mundo abstracto explican lo incomprensible, que se vuelve aún más incomprensible debido a que los simples mortales carecemos de las habilidades necesarias en la interpretación de esos lenguajes.

La teoría del todo, nos habla de eso y mucho mas, con una actuación maravillosa. No sólo sintetiza la vida de una persona extraordinaria, sino que la presenta como ese ser humano con necesidades emocionales. Una familia que lleva una carga enorme, unos hijos que no comprenden la magnitud de aquello que hace ese ser humano, que requiere de apoyo para cubrir las necesidades más elementales como caminar.

¡Dos años de vida! Que se fueron convirtiendo en un reto. De ello el tiempo. Esa jugarreta del destino, uno tan brillante que aún tiene mucho que dar.

Aquí el trailer:

Anuncios

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Platícame que piensas de lo que escribo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s