Publicado en Bibliotecaria, Reflexiones de la Palomilla

Vagaciones


“Eres como una bruja de abril, tienes que acompañarme a ver una puesta de sol”

León, L.

Copia de palomilla-WEB

Fuente de imagen cortesía de Brunóf

Pues se acabaron las vagaciones, pero puedo decir que las disfruté enormemente. Comí y bebí cuanto antojo y delicia se antojaron, DORMÍ, leí, escuché música.

Me acompañaron mi familia, mis amigos y mis libros.

Visitamos museos, Llenamos de color las paredes y reiniciamos las noches de dominó, recibí regalos de cumpleaños coincidiendo con que los treinta son lo máximo.

Se terminó Underground de Murakami, Caín de Saramago, Diez mujeres de Serrano, Hombres sin mujeres de Murakami y algunos textos de Benedetti. Aún pendiente Memorias de Cortadillo.

¡Mayor perfección, imposible! Gracias vagaciones, bienvenido trabajo.

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Platícame que piensas de lo que escribo.

