Publicado en Cuenterías

Un pequeño logro


Verba volant, scripta manent.

Portada BestiariasFuente de imagen: Martha Soto.

Pues para mí un honor, un placer y una nueva experiencia compartir con ustedes, que hace ya varios años un grupo de chicas inquietas, nos reunimos en un proyecto que titulamos Bestiarias.

Más que un acto de formalidad, era un juego, una intriga, un reto divertido de esos que siempre le dan a la vida un toque dulce.

Hoy esos harapos de letras, se transformaron, adquirieron nuevas dimensiones y salen de su sitio de reposo para que todo aquel que lo desee, pueda por sí mismo, disfrutarlo o sufrirlo. Es que quizás a través de este acto de la escritura, nos dimos a luz las unas a las otras.

Como dijo Murakami: “Soy de ese tipo de personas que no acaba de comprender las cosas hasta que las pone por escrito”, así que desde el Valhala, hasta los Vientos del Desierto, pasando por el ojo creativo de Lady Bathory, se dio este agradable juego que hoy ve la luz.

Recientemente aprendí los lenguajes del amor, y entre ésos, el mío, que es a través de las palabras. Ningún otro vehículo es más íntimo que la palabra, especialmente la escrita. A través de ella, las ideas se clarifican, toman forma, adquieren un cuerpo aprehendible por los sentidos.

Así que agradezco al equipo que hizo esto posible con sus letras y a David Gándara quien ilustró este libro y pues este es el vínculo:

http://books.google.com.mx/books?id=nrBeCAAAQBAJ&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false

Un poco más de las Bestiarias en el siguiente vínculo: https://apocatastasis.wordpress.com/cuenterias/bestiarias/

Anuncios

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

2 comentarios sobre “Un pequeño logro

  1. Excelente Palomilla, ayer justo recordé una vieja frase de mi pasado -de gente de mi pasado- “Una vez más triunfó el bien sobre el mal…”
    Esperamos que los lectores lo disfruten y nos acompañen con su crítica.

Platícame que piensas de lo que escribo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s