Publicado en Cuenterías

Fuegos nuevos


Alzó su varita hacia ella y la  cinta violeta desapareció, luego la envolvió en un halo blanco y una pregunta resonó muy profundo dentro de su cabeza: ¿Quién eres?…

castillo azulFuente de imagen: Digital blasphemy

Alzó la vista y se encontró sentada junto a un hermoso roble. Los pequeños seres habían desaparecido. Pero la pregunta seguía resonando en su cabeza. No tenía ni idea de cómo había llegado ahí, hacía apenas algunos momentos estaba junto al diván anaranjado y sobre éste había dejado el libro azul y el rosa.

Junto a ella, una mujer vestida de violeta y largas trenzas azules la observaba. Tenía entre sus manos un hermoso tambor con una enorme cruz celta sobre la tensa piel.  ¡Vaya, te has tardado!, Sígueme ya hace rato que se abrieron las puertas – le dijo -, notó sus ropas de textura suave, color terracota, con unos bordados muy finos.

Soy, Hechicera de Fuego, alcanzó a decir, intentando seguir lo más de cerca a aquella mujer que avanzaba como si danzara.

Hola, me llamo To-tai. Sin decir más aceleró el paso, para alcanzar un sendero tan estrecho y cubierto por el pasto, que era difícil de ver a simple vista.

Se sentó en el suelo y acomodó el tambor entre sus piernas. Los primeros sonidos fueron cortos, pero luego se sucedieron de tal manera, que una cascada de sonido profundo salió de ellos. Esto hizo que un chispazo de luz brillara tenuemente en el sendero, que se fue ampliando hasta darles cabida a ambas.

Hechicera supo entonces que sus runas habían llegado al lugar a donde pertenecían, porque dentro de la bolsa ceñida a su cintura se desprendía un calor que no había sentido antes.

To-tai terminó su melodía, se levantó para estirar los brazos y con una amplia sonrisa dijo ¡Bienvenida a Nowhere!, en el Castillo azul nos están esperando.

Anuncios

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Platícame que piensas de lo que escribo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s