Publicado en Ars

4. Lentes e instantes


“¿Qué es el verano para los bosques? Cambiar sus hojas en palabras”

Poniatowska, E.

Esta vez, querida Elena, cambiaremos las palabras en imágenes. Por que una vez más, nuestro querido Mensajero de los dioses, lanzó un Reto Fotográfico de 20 días.

Aunqué en su momento, me fue imposible seguir el orden, dentro de este septiembre caótico y doloroso, he concluido lo mejor que he podido.

Anoche el Sr. S, me recordó los cuatro acuerdos, así que reafirmo que no debo hacer suposiciones, sin embargo es imprescindible hacer lo mejor que se puede.

Aquí las palabras del mensajero, traducidas en mis imágenes.

  1. Selfie
  2. Nubes
  3. Sombras
  4. Foto de una foto
  5. Lluvia
  6. Atardecer
  7. Tema libre
  8. Infancia
  9. Mi recámara
  10. Extraños
  11. Nocturna
  12. Patrones geométricos
  13. Algo sobre mi nombre
  14. Tema libre
  15. Algo que me hace sonreír
  16. Larga exposición
  17. Dentro de un espejo
  18. Otoño
  19. Objeto raro
  20. Gratitud

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De otras lentes:

  1. Lentes e instantes

  2. Lentes e instantes

  3. Lentes e instantes

  4. Lentes e instantes

  5. Lentes e instantes

  6. Lentes e instantes

  7. Lentes e instantes

  8. Lentes e instantes 

9. Lentes e instantes

10. Lentes e instantes

  1. Lentes e instantes
Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Platícame que piensas de lo que escribo.

