Publicado en Mundo faerico

Orgullo otoñal


Hace un par de días se cerró un ciclo más, con un año dos meses de este acompañamiento, la tercera etapa culminó. La palabra cáncer sigue latente, pero ella es una guerrera y ha sabido sortear este difícil camino.

Quizás no he sido lo suficientemente acertiva en algunas ocasiones, tampoco he podido recuperar mis propias pérdidas, pero así es la vida. Una sucesión de pruebas.

Todas las emociones se han juntado en mi pecho, de tal manera que se oprime y se sacude con una tos persistente. Descubrí que ese malestar generalizado ha sido parte por este proceso, también de la lejanía del Dwende que insiste en poner una barrera y por que me he proyectado en la situación ante el fallecimiento de A, que me deja demasiadas reflexiones.

Pero la vida sigue y hay que celebrar que ella es una sobreviviente y que estoy muy orgullosa de que tenga ánimos de seguir viviendo por mucho tiempo. Hace honor a su nombre: Esperanza.

22187882-conciencia-del-c-ncer-de-mama-s-mbolo-de-la-cinta-tri-ngulos-transparentes-y-el-fondo-de-forma-de-pe

Fuente de imagen 123rf

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Platícame que piensas de lo que escribo.

