Publicado en Poesofando

Rémora


9.color

Fuente de imagen: Palomilla Apocatastásica

Tengo tu olor,

impregnado en mis manos,

bajo las uñas,

en el estanque de mi cuerpo.

Tengo tu tacto,

vertiéndose en mi ombligo,

centro del mundo,

vínculo eterno.

Tengo tu voz

mezclada con la misma tonada,

apenas audible,

casi un arrullo.

Tengo tu mirada,

buscando territorios,

dentro del mapa que me has vuelto.

Tengo tu recuerdo

adherido a mi espalda,

a mis piernas,

a mis tobillos,

es tu recuerdo rémora.

Tengo el olvido,

en ese pozo profundo

que cavamos juntos.

 

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Platícame que piensas de lo que escribo.

