Mundo faerico · Reflexiones de la Palomilla

Soy fan ¿y qué?


Sin duda Star Wars marcó a las personas de mi generación. Fue una experiencia sorprendente que ha permanecido a lo largo de los año. Frases como: ¡Qué la fuerza te acompañe!, El lado oscuro, etc. son contidianas.

De niña, envidiaba a mis primos, porque les compraban las naves (tenían un Halcón Milenario) y muchos Ewoks. Tengo amigos que también disfrutan de estas historias. Hemos hecho varios maratones para ver las películas.

Sus conceptos del bien y del mal, de la tentación y los personajes entrañables, hacen que me parezcan increíbles, no importa que los años sigan pasando.

Sé que no todo mundo comparte esa afición, pero a mí me gusta. No tendré la gran colección, ni vivo pensando en eso, pero siempre es agradable cuando puedo adquirir algo alusivo. De hecho ayer sucumbí a la tentación y compré un par de tapetes de Darth Vader para mi auto.

He recibido regalos como llavero de espada láser, playeras, dulceras y tazas.

Hoy, acudiré con Hada al estreno del último capítulo. Hubiera querido mandar hacer una capa como la de Darth Sith, pero el tiempo se me complicó.

Así que los que verán el estreno hoy, los que ya lo vieron y los que lo verán los próximos días: ¡Qué la fuerza los acompañe!

Soy FAN, así de sencillo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Platícame que piensas de lo que escribo.