Publicado en Poesofando

Oleada


imgpalabraFuente de imagen: Internet

Envuelta,

por las palabras,

que van surgiendo.

Llegan en tropel,

igual que mis latidos:

acelerados,

desbocados,

una estampida.

Río,

y mi cuerpo

se diluye en la corriente,

en el estrépito del mundo,

en la oleada calurosa.

Me vuelvo espuma,

me sacudo.

Luego

regreso al silencio,

cierro los ojos

sueño.

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Platícame que piensas de lo que escribo.

