Publicado en Poesofando

Sucedes


Una vez más

sucedes en abril.

Y este tren dentro del pecho

avanza a todo vapor,

buscando en mi territorio

al arcanista.

Desdoblo mis ideas y las cubro de tierra,

junto con las que quedaron dormidas en invierno,

florecerán, confío en ello.

Permaneciste ahí, congelado.

Yo, hundida en el corazón de piedra.

Pero basta un instante,

una sonrisa,

una mirada,

un abrazo

y el tiempo se detiene.

Saco de mis bolsillos el pequeño frasco,

coloco dentro de él con suavidad

ese nuevo instante,

revuelvo el contenido,

 con todos los otros instantes que atesoro

en el azul – violeta.

De nuevo me despido,

con el vagón latido,

mi tren descarrilado

y un amor steampunk.

siyofueravenecia

Fuente de imagen: Palomilla Apocatastásica

 

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Platícame que piensas de lo que escribo.

