Publicado en Apocatástasis, Reflexiones de la Palomilla

Utopías


“Ahí tiene que entrar toda su vida, pero aún no entiende de qué modo”

Prada, A.

Ha estado todo claro, los Flavianes son utópicos, entre tantos vasos comunicantes, pulsantes, dolientes, entre un tango celta y otros mareados, mareantes. Hubiera querido esta maleta para Flaviana, la que Ana Prada intenta hacer.

Pero aún me queda desentrañar ese misterio de tal desolación, porque entre líneas, es visible todo el desamparo en el que hemos caído.

¿Cómo podemos hacer un cambio? Conforme pasan los años, resulto más incompetente para relacionarme con las personas, especialmente con lo hombres. Existe un detonante que me alerta a ponerme esa gruesa armadura, que me hace pensar que voy a terminar de nuevo adolorida, de que no puedo confiar en sus actos o sus palabras.

¿Qué me ha ido pasando? Son las historias que he ido arrastrando y me han impedido encontrar un equilibrio. Es que nada tengo, nada pido, nada soy…

siyofueravenecia

Fuente de imagen: Palomilla Apocatastásica

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Platícame que piensas de lo que escribo.

