Publicado en Apocatástasis

Verte


“Estoy todo roto y deshecho, estoy todo roto y no puedo seguir así”

Clan M.

Aún en la distancia, te he visto un momento. Tan hermoso, todo un hombrecito. Pido a la existencia que te ilumine para que vayas por buen camino. Si bien has decidido alejarte de forma tan contundente de mí. No dejas de ser ese pequeño que amo y que desde el día que naciste me permitió aprender.

Sé que es muy duro para mí no verte, no saber de tí. Triste es verte en esas circunstancias tan desagradables, pero te ví luego de ocho meses y eso me hace bien.

Hasta donde te lleven tus pasos, estaré ahí. Para cuando decidas hablar, sanar, creer.

 

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Platícame que piensas de lo que escribo.

