Publicado en Poesofando

Gustos


 

6. atardecer
Fuente de imagen: Palomilla Apocatastásica

Me gusta como tu cuerpo se une a mi cuerpa,

el color de tu piel sobre la mía,

la sal de mar, de viento, de tierra.

Tu mano vuelta estampa,

ancla,

llave.

Me gustan tus labios esperándome,

el susurro de tu voz

contándome historias

y el sabor,

tabaco – cerveza.

Me gusta el olor de tu cuello,

el arco en tu espalda,

esas horas tinta,

tan vivas.

Es que todo tú me gustas,

así de mirada a veces triste,

de silencio adormecido,

de latidos,

de dudas,

de eso que somos al ser todo y nada.

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

2 comentarios sobre “Gustos

    1. Es un término que esuché de Enma Obrador, me pareció linda la concepción de esa palabra. Aún cuando sé que no está aceptada en el diccionario, debido a un maravilloso poema que Enma escribió, he adoptado esa palabra. Es que sigo femigrando.

Platícame que piensas de lo que escribo.

