Publicado en Reflexiones de la Palomilla

Nido


“En algún momento se había producido un desliz y mi yo verdadero había dejado de ser el yo real”

Murakami, H.

2. nublado
Fuente de imagen: Palomilla Apocatastásica

Es la noche, plagada de historias, algunas buenas otras tristísimas. Los superlativos se encuentran; a veces.

Veo tus manos y recuerdo que están hechas del mismo material de los sueños, de las tintas, de la tierra y la sal. Es su metamorfosis que las vuelve pez o ave, cincel o lápiz, fuego o agua.

La piel de chocolate, que se va entibiando con leves estremecimientos.

Duermo y tus brazos son el nido de un cóndor que me eleva al infinito.

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Platícame que piensas de lo que escribo.

