Publicado en Reflexiones de la Palomilla

Incertidumbre


“El niño se convierte en copia de sus padres o abuelos, la consciencia fue derrotada” Jodorowsky, A.

¡Qué miedo!, la domesticación ha llegado a aterrarme. No se si es el yorror o el famiedo lo que me invade, sospecho que provocado por estas festividades que están llenas de protocolos a seguir, de cosas que se esperan de una.

¡Quiera el cielo curar a vuestro honor de semejantes extravagancias!

Shakespeare, W.

¿Cómo liberaré a mis faes de mis influjos domesticadores? ¿Cómo permitirles ser quienes son? ¿Aún tendré oportunidad de hacerlo o ya he hecho demasiado daño? ¿Tendré las herramientas necesarias cuando yo misma aún busco mi liberación de esta domesticación?

Así Dwende, aún lejos sigue siendo uno de los maestros de mi existencia y Hada revoluciona mi consciencia, siendo ese remanso de cordura cuando todo parece quebrarse.

Pero a veces, cuando abro los ojos, descubro que tienen un mucho de la otredad, de lo heredado. No sólo en lo físico, sino en su forma de pensar.

Si bien, en cierto sentido soy una oveja negra y ellos unos rebeldes, han seguido ciertos patrones que me parecen un espejo de mí misma. ¿Proyecciones?

Deberé determinar un espacio para poder hundirme en el yo, tratar de desentrañar esa esencia de la diosa que habita en mí para que resuenen las respuestas y lleguen en su momento.

Justo ayer Kiriaki me decía: soñarás lo que debes escribir. Lo único triste, es que otra vez tuve pesadillas voldemorinas.

15.inocencia
Fuente de imagen: Palomilla Apocatastásica
Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Platícame que piensas de lo que escribo.

