Publicado en Apocatástasis

Incógnita


Desciendo, por ese túnel tan oscuro. Al fondo te veo, siento una oleada de calor que me inunda, estás ahí.

Me cuelgo de tu cuello, pero el abrazo es frío, tu rostro impasible, nada hay que me diga que sabes que estoy junto a tí.

Abro bien los ojos, no comprendo cómo he llegado a ser transparente.

spells
Fuente de imagen: Palomilla Apocatastásica
Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

2 comentarios sobre “Incógnita

Platícame que piensas de lo que escribo.

