Publicado en Reflexiones de la Palomilla

Desportillada


Algunos buscamos un estado de libertad, ¿Acaso es tan malo? Es que en Matrix nada es fortuito, todo está bajo control. ¿Cuál es la diferencia entre Matrix y nuestra “realidad”?

Él pidió trabajo, no se lo concedieron por ser “demasiado” libre. Y si dices lo que piensas tampoco recibes buenas caras.

No entiendo a qué se juega cuando se quiere mantener todo dentro de un cuadrado impenetrable, en el pensamiento limitado de: “es que si lo hacemos así vamos a salir mal”, “Para qué hacer algo tan grande, mejor así déjalo para que no se nos haga difícil”.

Harta, de personas que en vez de permitirse crecer, se conforman. Recuerdo aquella conversación con Dwende hace años, sobre el árbol y el bonsai.

No quiero ser bonsai, quiero aprender, recorrer, ver, toparme, caerme y levantarme. Quizás me raspe, me desportille, pero ¿Acaso una taza de peltre con portillos no es bella?

uas3
Fuente de imagen: Palomilla Apocatastásica

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Platícame que piensas de lo que escribo.

