Publicado en Reflexiones de la Palomilla

Repelús


Marion Mtz
Autora: Marión Martínez.                                                                 Fuente de Imagen: Palomilla Apocatastásica.

Amanecí con eterfinifrete, había controlado esa sensación desde hace varios días, pero hoy me venció. Quizás fue por esa serie de pesadillas que me aquejaron toda la noche.

Porque las pesadillas siempre me hacen despertarme agotada. Ahora las personas de esa extraña casa estarán descansando en el mundo onírico, mientras, he tenido que despertar y alejarme de ellas lo más rápido que he podido.

No es algo nuevo o inusual que me pase eso, de hecho hay ocasiones en que se vuelven toda una serie de sucesos interminables y me aquejan por días.

Sólo deseo quitarme esa sensación de  vulnerabilidad que queda al despertar, alejar de mi memoria esas miradas aterradoras, el patio sombrío, el agua del estanque y la incertidumbre de lo que hay detrás de cada imagen que se creó en mi cerebro y que me asusta.

La ventaja de las pesadillas, es que una vez que despiertas, se van borrando paulatinamente, como sumidas en un espacio al que ya no se vuelve a acceder. Y salvo algunas que han marcado mi vida, lo único que dejan es una estela de cansancio y tristeza que es muy difícil de explicar.

Anuncios

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Platícame que piensas de lo que escribo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s