Publicado en Tertulianas

#SiMeMatan


hombresnecios
Fuente de imagen: Palomilla Apocatastásica

#SiMeMatan seré un expediente más, una menos.

#SiMeMatan dirán que no tengo marido, que bebo vino, qué me desvelo mucho, que digo lo que pienso y que leo poemas eróticos en la radio, que tengo corazón de hotel y que me gusta salir de noche.

#SiMeMatan dirán que para qué protesto y acabaré siendo un clavo más frente a la puerta del Palacio de Gobierno.

#SiMeMatan dirán que ando tatuada, que las chicas buenas no hacen eso, que calladita me veía más bonita, que quién sabe qué cosas le enseñaría a sus hijes y que era mala madre por darles la libertad de hacer sus vidas.

#SiMeMatan dirán que es porque afirmo que soy bruja, que tengo un clan, que defiendo a las mujeres y los derechos de la comunidad LGBTI, que estoy a favor del aborto, que dejé el catolicismo y no le rindo pleitesía a ninguna iglesia.

#SiMeMatan acabarán buscando cualquier estupidez para hacer ver que no era suficientemente persona, que sólo era una mujer, una más. ¡Porqué vieja tenía que ser!

Porque cualquiera de nosotras podemos ser una Lesby

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/05/05/mexico/1493949825_841060.html?id_externo_rsoc=FB_CM

