Publicado en Reflexiones de la Palomilla

Caminante no hay camino…


… se hace camino al andar”

cerebro telarannia
Fuente de imagen: Internet

Aprender, porque estoy inmersa en un estado de confort que quiero fracturar de golpe, porque es preciso construir algo nuevo, para avanzar.

Aprender a aceptar y a preguntar, a no sentirme menos o no merecedora de algo que se me da. A desdoblarme y entrar en el corazón de piedra sólo si es preciso, para no agotarme más de la cuenta.

Entender de fondo el por qué de ese sentimiento de abandono en asuntos muy precisos, que no me de vergüenza exigir lo que me corresponde, que también lo material tiene un peso y que allá afuera se requieren de otras competencias para poder alcanzar metas. No importa si me equivoco una y otra vez, no importa si puede parecer recurrente una pregunta, sino que quede fija en mí, hasta que no haya duda del sendero.

Me reconstruyo y transformo mis paradigmas, organizo mis ideas, clarifico mis metas, concentro mis esfuerzos. Ese es el reto a partir de hoy. Limitar la dispersión y dar en el blanco, en el centro de la diana.

¡A’ho!

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Platícame que piensas de lo que escribo.

