Publicado en Reflexiones de la Palomilla

Poliedro


20. gratitud 2017-04
Fuente de imagen: Palomilla Apocatastásica.

Esa figura geométrica, tantos reflejos. Es una curiosidad ver qué reflejo me tocará ver en cada ocasión y a la vez qué es lo que yo me permito reflejar.

Es interesante aprender, porque cuando una ha estado por la vida muchos años con tantos paralelismos y de pronto, sin esperarlo, planearlo, ni buscarlo, se tiene una perpendicularidad especial.

Es importante que cada día me pregunte si es lo que quiero, cada sí, es una pauta. Soy consciente que nadie está para cumplir mis expectativas, eso me permite disfrutar el momento y querer avanzar, paso a paso, sin el cliché, ni la espera ilusoria.

El aire fresco ha entrado a mi vida, y tiene muchas caras que ire descubriendo, especialmente estaré atenta a aquellas que no me gusten, para poder hacer un balance y decidir si pensan mas de las que me gustan.

Ya he logrado vislumbrar un poco dentro de mi caja de Pandora y se ha abierto de tal manera que ha permitido escapar ciertos demonios que estaban encerrados, pero eso no ha afectado de modo significativo el momento.

Soy un ser en constante aprendizaje, hoy disfruto la experiencia, el momento y el descubrir las diferentes caricias para la misma persona, una frase-enseñanza de él, que me ha parecido excelente para incorporarla a mi vida y que me ha permitido darle una visión diferente a ciertos aspectos de mi misma.

Aprendo a reenamorarme de mí, para poder enamorar. Esta nueva experiencia, no solo me late, me gusta.

 

Autor:

Las bibliotecas son crisoles de conocimiento, tengo la fortuna de trabajar en una de ellas.

Platícame que piensas de lo que escribo.

