Publicado en Tertulianas

Ayer: caminar


Caminar por todes, por la libertad de ser personas.

Ayer caminé junto con personas que quiero, que respeto, que me han hecho crecer y cambiar la forma de ver la vida. Eso es valioso. Todes sin distinción por la libertad de ser y de amar. #inclúyete

Porque desde que comencé mi camino en la vida, busqué algo que me permitiera ser mas persona, debía haber algo que nos hiciera crecer juntas. A pesar de que nos domesticaron con ideas como “mujeres juntas, ni difuntas”, “dos mujeres no pueden ser amigas” y toda esa ideología de que somos competidoras, sabía que las cosas no podían ser de ese modo.

Aprendí que cada persona tiene su forma de ser, su riqueza, sus aportaciones. Si bien es cierto que no con todo mundo existe un balance, si es imprescindible el respeto a cada persona.

Ayer caminé, me mojé con la lluvia, grité, escuché y reafirmé que juntes podemos hacer el cambio.

multicolor
Fuente de imagen: Palomilla Apocatastásica

 

