Apocatástasis…

de una

Palomilla con alas de palabras

crisol

La diosa retorna a sus tierras, a veces mudas, a veces olvidadas.

Fertiliza las mentes y llena de vida al mundo.

Es canto que arrulla a la luna y embeleza al sol.

La diosa retorna coronada de luz.

Su vientre carga eones de historias, de sueños prófugos,

de abrazos cálidos y besos anhelados

No se puede culpar a la diosa por ser abundante,

por otorgar a cada quien lo que merece.

tiempo

La diosa retorna a sus tierras

y voluptuosa cual Venus paleolítica,

se abre plena a los hechizos de la madre tierra,

su fiel sierva, su Gaia querida.

Ha retornado para armonizar

y fundirse en un oleaje eterno con su Dios.

Nota:

Este sitio comenzó a construirse en Agosto 19 del 2007, mucho se ha escrito desde entonces, sin embargo sólo se mantienen los textos de los últimos 3 meses, que es el período de vida que esta Palomilla les ha otorgado a cada uno. Los archivos anteriores se van migrando al archivo muerto, al fin y al cabo es labor archivística y bibliotecaria.

palomillaFuente de imagen: Pásele Marchanta Comics

Palomilla Apocatastásica

“Is meant the ultimate restitution of all things”

41 comentarios sobre “Apocatástasis…

  1. Pingback: Homepage
  2. Ujule Fers, se me hace que se me sube el sonrojo a las mejillas, la verdad solo escribo por que tengo muchos años escondiendome de mi misma y es momento de salir del caparazón Galapaguense, muchísimas gracias por escribirme

  3. Estamos claros de una cosa. Joaquinito se ha portado muy mal. Anda en muy malos pasos en el Mino’s Pub. Necesita buenas amistades, no de esos que se orinan en los pasos a nivel y que desde arriba, duchan con sus alabanzas a los de los carros que pasan por abajo. A lo mejor y necesita una interaccion de espionaje coreano.
    +1

  4. Hola FAB, Oye, que onda con lo de Joaquin no me contesta mi mail, algo le paso?
    Te agradecere si me informas.
    Besos

    NO contesta los emails? Vaya pues de verdad la redada resultó desastroza. Ja ja ja, Ya aparecerá, espero, pero si se algo de él con gusto te aviso.

  5. ME ATREVO
    a sonniar un suennio distinto, a vivir la vida como si cada dia fuera el ultimo, a escribir mas ideas y banniarme de vida.

    Me atrevo a ser yo sin culpas, con logros y fracasos, con errores y acertos.
    Me atrevo a ser yo, hoy mas que nunca.

    Tal vez de ahi parte la apocatastasis
    regresar al YO primigenio, a la tierra ignota que me ha visto surgir del barro en el que fui moldeada por las manos del artesano.

    EXTRACTADO DEL MINO’S PAB PRESS
    firmado por una de sus mas excelsas escritoras.

    Shiale ahora este texto es público, vaya cosas. En fin

  6. Querida Fab,

    la vida está tan llenas de principios y de inicios, que a veces la línea es muy delgada, que nos tropieza.

    Menos mal que a usted ya le quedó claro.

    Abrazos.

  7. Creo que esos 4 acuerdos pueden ser ahora puestos en tela de juicio…. si bien son ciertos… tal vez puedan ser mejorados…

    O serán solo mis dudas existenciales???

    en fin…. regresando al tema…. descubrí (para mi asombro) que en efecto algunas de esas fotos han superado la prueba del “DELETE” y se conservaron en un directorio temporal… 🙂

    la vida sigue… con sus recuerdos…

    HomeroMx

    Viajemos ligero….

    .

  8. Dear Fab:

    TWENTY-TWO.
    Even if one’s head were to be suddenly cut off, he should be able to do one more action with certainty. With martial valor, if one becomes like a revengeful ghost and shows great determination, though his head is cut off, he should not die.

    Could your warriors do that?

  9. La verdad es que esta foto es parte de una colección de “una foto al dia”…. yo tengo algunos fragmentos de esa serie…. y me siento con el derecho de afirmar ( o presumir) que muchas de ellas (la gran mayoria) eran así….

    Saludos…

    HomeroMx

    ja ja ja, no inventen, por cierto mi estimado y bien ponderado Homero, yo borré casi todas las fotos, solo me quedan unas cuantas. Recuerda mis cuatro acuerdos. Nada personal y de ahora en adelante viajo ligero
    Palomilla voladora

  10. Fernanda…… yo no pude haberlo explicado mejor… en realidad entiendo tus palabras.. esa pluma no es común, tiene la vida, el alma de alguien que nos va alumbrado el camino… como tu dices “tocada por dioses”…

    De nuevo… gracias por dejarnos ser parte de esto…

    HomeroMx

  11. Fab, escribes hermoso. Con tanta precisión, cada palabra tan cuidada, tanto dominio del lenguaje, tanta delicadeza. Cuidas mucho tus letras y las colocas como si fueran notas en partitura. Tu pluma está tocada por dioses, aprovéchala porque el resultado podrá llegar a ser sublime.

    Ujule Fers, se me hace que se me sube el sonrojo a las mejillas, la verdad solo escribo por que tengo muchos años escondiendome de mi misma y es momento de salir del caparazón Galapaguense, muchísimas gracias por escribirme 🙂

  12. FOURTEEN.

    Let me put this in perspective for you. The first Comte de Reynaud expelled all the radical Huguenots in this village. You and your truffles present a far lesser challenge.

    Oh yeah Comte de Reynaud were so strictly in his manners, but the wind of north bring him a lot of surprizes. And I’m just a little moth, I’m not a truffle

  13. Jajajaja Apenas comentaba eso en el blog de Borregata, pero la red ayuda en gran medida en vencer esa fobia social, ademas eres linda y mmmmmmmmmmmuy inteligente.
    Sigue escribiendo, y hablando de anonimato, pues yo dejo regado mi blog por la red, porque posteo luego existo, jajaja
    Besos mios y de Mayte

  14. Mi estimada Fab:

    Yo también tenía guardados los recuerdos en el mismo lugar que tú, solo que me dí cuenta que ocupaban mucha memoria y que crees que hice, los baje a un USB.

    Un abrazo matutino
    vaya vaya y USB son las siglas de mi puesto de trabajo, será que necesito trabajar mas para mejor ocupara la memoria en otros asuntos mas productivos.

  15. Caray Fab, cantidad de cosas me han venido a la mente después de leerte. 😀

    Veo que decidiste reactivar un espacio en la red. Será grato leerte.

    Saludos!

  16. Estamos claros de una cosa. Joaquinito se ha portado muy mal. Anda en muy malos pasos en el Mino’s Pub. Necesita buenas amistades, no de esos que se orinan en los pasos a nivel y que desde arriba, duchan con sus alabanzas a los de los carros que pasan por abajo. A lo mejor y necesita una interaccion de espionaje coreano.

    Por lo demas, que viva la bubalacrana,. Esta apocatastasis, pura gente seria, no como esos del club pajones y del minos pub, que pura perdedera de tiempo.

  17. Wow amiga, que bien por tu blog, me encanta y me encanta que estés escribiendo de nuevo en tu propio espacio, ¿qué mas puedo decir? Bienvenida de regreso y ya no te vayas, haz todas las introspecciones que quieras pero acuerdate del exterior.

  18. FAB, que bueno que estes de regreso y escribas como lo haces, saludos. No sabia que conocias al Papa de Joaquin, pero si yo soy tia de Joaquin, Mariano ¿es mi hermano?, porque soy media hermana de la Gioconda, tons, pura familia.
    Besos.

  19. Que pues dando la vuelta y terminando de decirle al mundo que ya no hay apocatastasis que valga y que ya puede uno dejarle mensaje aqui a todo tipo de palomillas FAMELICAS.

    Mariano, el papa de Joaqu[in

    Pues solo puedo decirle a usted gracias por visitar este espacio palomillesco

Platícame que piensas de lo que escribo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s