Reflexiones de la Palomilla

De nuevo


«Pero ¿Hay un modo específico de pensar de nosotras? Si es así, ¿Cuál es?» Castellanos, R.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un año mas, hoy no estoy fuera de mi ciudad, hoy soy violeta en el desierto. Aún cuando muchas de nosotras no suspendamos una jornada laboral, sí podemos aportar, quizás una hora, unos minutos. Todo suma.

Ser una voz, una palabra, siendo sororaria, descubriendo que hay mucho por hacer desde nuestras trincheras. Todas podemos aportar algo a este cambio.

Hay tanto que decir, las cifras son crudas en todos los ámbitos, pero cada vez hay más personas que realizan acciones, que se convencen de que juntas somos invencibles.

Hoy es tarde de actividad, todo el mes lo será, así que más que escribir, hoy me toca ser.

¡Aho!

Otras reflexiones sobre el tema:

Diferencias abismales

Flashazos de mujer, un retrato actual y recurrente

Desde el centro del Yo-Mujer

Hemos nacido de mujer

A través de su voz

Otro 8 de Marzo

Aquellas como yo

Ley General de Acceso a las mujeres a una vida sin violencia

Mujeres violentadas por su pareja en México

¿Y por qué un día internacional de la mujer?

Platícame que piensas de lo que escribo.